Un Room Escape emulando la nueva película de Tomb Raider

Este Room Escape ha sido creado por el mismo productor gráfico de la película, Gary Freeman. La idea es que te sientas tan aventurero o aventurera como Lara Crof.

Con animo de promocionar la nueva entrega de la saga, los productores de la pelicula han decidido montar este Escape Room temporal, en Londres. Solo podra visitarse del nueve al veinte de marzo (2018)

El Room Escape debe recorrerse en 30 minutos, cuenta con mas de 130 metros cuadrados, varias salas, tirolinas, trampas y puzzles, animados con efectos especiales de sonido e iluminación, hasta terminar en una final “más que explosivo”

La pelicula se estrena es España el dieciseis de marzo, con su nueva protagonista, Alicia Vikander que tiene el listón muy alto depues que las anteriores entregas fueran protagonizadas por Angelina Jolie.

Hay que añadir, que no es la primera vez que se hace, ya en 2015 se creó otro room escpae similar en Singapur, algo más grande, con un recorrido de una hora y con espacios bastante afixiantes, tuneles en los que cruzas gateando, laberintos de espejos e incluso la recreación de un cementerio Si eres fan del juego ya deberias estar comprando tu billete a Londres o rogando a la productora que lo repliquen en España. No me quiero imaginar las colas para entrar a esta habitacion de escape. Me pido primer 🙂

Mientras vemos como conseguir que llegue a España, podemos ir visitando todos los Room Escape que tenemos cerca.

Si has estado en este Room Escape o en otro que emule alguna pelicula o video juego, cuentanos, cual y cuanto te gusto. Al resto de escapistas les encantará saber.

 

 

Eduardolt

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.reliable-webhosting.com/