Las mejores salas de escape del mundo

Las mejores salas de escape del mundo.

Las salas de escape comenzaron con un concepto simple de entretenimiento en vivo y se hicieron muy populares con el paso de los años. En 2014, sólo había 22 empresas de salas de escape en los Estados Unidos, de acuerdo a que el número ha crecido a entre 2-3 mil en un corto período de tiempo. Esto demuestra lo populares que se han vuelto las salas de escape como una forma de entretenimiento. Las salas de escape pueden ser una actividad de grupo divertida, una gran idea para formar un equipo, una idea para una cita nocturna y mucho más. Una de las razones por las que las salas de escape están de moda en todo el mundo es su éxito en la formación de equipos. Cuando se juega con un grupo de personas, ayuda a aprender las fortalezas individuales de las personas, incluyendo cómo reaccionan y sus habilidades analíticas, por lo que las salas de escape son una actividad popular para establecer lazos con los compañeros de trabajo, las noches de citas, las salidas familiares y mucho más.

Para algunos, los cuartos de escape son mucho más que eso. Algunos grupos juegan competitivamente, y buscan poner su nombre en el marcador venciendo el tiempo de escape. Muchos fanáticos pueden incluso viajar por el mundo para jugar en diferentes salas de escape. Con las opciones para tantas variedades diferentes de salas de escape y temáticas, aquí están algunas de las mejores salas de escape del mundo.

1. Skurrilum – Hamburgo, Alemania

Las salas de Skurrilum fueron creadas y desarrolladas por el personal del Teatro Schmidt de Hamburgo. Tienen un total de 5 habitaciones. Su Cazador de Fantasmas Ernie Hudson y la Mujer Llorando es una habitación que fue votada como la número 1 en el mundo para el 2018 Top Escape Rooms Project Enthusiasts’ Choice Award. La historia está basada en una serie de libros llamados Los Tres Investigadores. La serie de libros también fue recreada como una serie de obras de radio, que vendió más de 45 millones de copias. Debido a los antecedentes del teatro, esta sala es conocida por sus paisajes detallados y fuertes con un equipo de diseñadores que tienen una visión clara que querían crear. Otro de los aspectos que hacen que esta sala sea tan popular es la forma en que los jugadores añaden soluciones a los rompecabezas, y el siguiente paso después de que los jugadores los hacen bien. Los rompecabezas son lógicos y todos encajan bien en el tema.

2 . Sherlocked – Amsterdam, Países Bajos

Sherlocked presenta dos experiencias realistas en el sótano de su ubicación en Amsterdam que tiene más de un siglo de antigüedad. El Arquitecto, se presenta como una típica sala de escape con un límite de tiempo de 60 minutos.
La otra habitación que ofrecen se llama The Vault. Es considerada una de las habitaciones más desafiantes. Aunque la tasa de éxito no está en el extremo superior, los comentarios de los jugadores afirman que todavía están impresionados por la sala y disfrutan de su tiempo allí. Los jugadores disfrutan de un juego prolongado con 90 minutos en el reloj. Los jugadores llegan a imaginarse a sí mismos como el villano y asumen el papel de ladrones trabajando juntos para robar objetos de una caja fuerte antigua y bien protegida que tiene un sistema de seguridad de última generación. La Bóveda también tiene un actor involucrado como los secuaces en la sala con platos. The Vault fue el ganador del premio Golden Lock-In Award como una de las mejores salas de escape del mundo.

3. La Casa de los Rompecabezas Mr. X – Shanghai China.

El Sr. X ha sido marcado como una casa de rompecabezas única en su género y cuenta con cinco habitaciones diferentes, conocidas por su peculiar y gótico ambiente y decoración. Se encuentra en el distrito de Huangpu en Shanghai y el exterior del edificio marca la pauta para las sorpresas embrujadas que esperan. A diferencia de algunos cuartos de escape, no hay ninguna explicación en ninguno de los cuartos temáticos; usted está completamente solo para descifrar qué piezas del rompecabezas son relevantes y cuáles no. Estas salas de escape tienen una hora de duración.

4. Caza del escape – París.

Escape Hunt de París ofrece dos temas victorianos. Usted puede elegir entre dos habitaciones populares en Escape Hunt. En Pursuit in the Metropolitan, los jugadores persiguen a un carterista en un laberinto subterráneo. En El Cabaret, la misión es encontrar a una famosa bailarina que ha desaparecido justo antes de una actuación… Las habitaciones son conocidas por ser muy detalladas.

5. Roomscape -Estocolmo Suecia.

 

Roomscape es una de las salas de escape más grandes que existen y tiene al menos siete temas para elegir. Los temas incluyen el apocalipsis de los zombis, la huida de la cárcel, la lucha por salvar el último invento de Tesla o la experiencia de una carrera con un resucitado asesino del zodíaco, hay un tema en Roomscape que sin duda llamará tu atención.
.
Ya sea que usted sea un entusiasta de las salas de escape, o que simplemente esté probando las salas de escape por primera vez, The Perfect Escape es una sala de escape de primera clase en Dallas que seguramente le ofrecerá emocionantes rompecabezas, salas detalladas y giros sorprendentes. Venga a probar sus habilidades para resolver problemas en una de nuestras tres habitaciones si se encuentra en el área de Dallas/Fort Worth.

Eduardolt