NOTICIAS

DOS MUJERES ESCAPAN DE LA PRISIÓN Y SON ATRAPADAS EN UN ESCAPE ROOM

Sí, es algo muy loco y bastante irónico, ¿no? Dos mujeres de la prisión de Edmonton en Canadá escaparon y decidieron esconderse en una sala de escape, donde fueron capturadas por la policía local. Según The Guardian , Samantha Faye Toope, de 20 años, y Kelsie Laine Marie Mast, de 23, fueron descubiertas desaparecidas el lunes por la noche durante un conteo de presos.

Mientras la policía buscaba a las dos mujeres, entraron en una sala de escape y preguntaron si podían echar un vistazo. Rebecca Liaw, de SideQuest Adventures , dijo: “Dijeron que eran de fuera de la ciudad, y que no estaban familiarizados con las habitaciones de escape y les preguntaron si podían ver uno”.

Liaw y su esposo, que son copropietarios del negocio, estaban trabajando esa noche junto con otro miembro del personal que estaba en un cuarto trasero. “No estaban haciendo nada sospechoso estereotípicamente”, dijo Rebecca. “No miraban por encima del hombro ni estaban nerviosos ni ansiosos. Nada en absoluto para hacernos saber que algo no era normal “.

Mientras mostraba a los fugitivos, fue cuando Liaw notó que cinco oficiales de policía se dirigían silenciosamente al edificio. Habían sido avisados ​​por otro negocio cercano que había reconocido a las mujeres.

Las dos fueron rápidamente esposadas ​​y sacadas del establecimiento y devueltas a la custodia de los servicios correccionales de Canadá.

Nos preguntamos si también hubieran podido escapar de la habitación.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...