5 Consejos y trucos sobre cómo salir de una sala de escape

Los 5 mejores consejos para ayudarle a salir de cualquier sala de escape.

 

¿Estás desconcertado sobre cómo escapar antes de que se te acabe el tiempo? Siga leyendo para ver nuestra lista de consejos y trucos sobre cómo ser más listo que su cuarto de escape.

1. Borrador en un equipo que trabaja bien en conjunto

Esto parece un consejo bastante directo. Pero estas salas de escape son inteligentes para atraerle a una pista porque otras piezas del rompecabezas están esparcidas. Sin embargo, si todos ustedes se paran y miran fijamente a un rompecabezas, no van a llegar muy lejos.
En lugar de eso, usted necesita trabajar bien por su cuenta mientras provee al resto del equipo con información viable. No se aglutine alrededor de una sola pista a menos que sea necesario.
A menudo, los equipos mejor experimentados son aquellos formados por amigos, familiares o compañeros de trabajo y están a un par de miembros menos del tamaño máximo del equipo de la sala de escape.

2. Diga lo que ve

Cuando veas algo, díselo al resto del equipo.
Al principio, no se atasque demasiado tratando de resolver el rompecabezas. Simplemente diga lo que está viendo para que pueda recopilar un conjunto de información con la que todos puedan trabajar. Por ejemplo, si usted encuentra una llave, alguien más puede tropezar con la cerradura en la que va a entrar.
Del mismo modo, si usted cree que tiene una idea pero no puede resolver el rompecabezas, los miembros de su equipo pueden llenar los huecos por usted. Cada persona tiene diferentes habilidades, ¡utilícelas todas!

3. Trabajar rápido al principio y pedir pistas

Una hora puede parecer mucho tiempo para escapar, pero no se deje llevar por una falsa sensación de seguridad. Este espacio de una hora de duración a menudo anima a los fugitivos a tomarse su tiempo y cuando te das cuenta de que el tiempo se está acabando, normalmente llegas demasiado tarde para resolver las pistas que has conseguido reunir.
Evoca un sentido de urgencia para el resto del equipo tan pronto como entres en la sala, y asegúrate de que todos sepan que esta velocidad también se aplica a las pistas.
Usted encontrará que la gente asocia las insinuaciones con el engaño, pero si usted deja de preguntar hasta minutos antes del final, no le va a hacer mucho bien, incluso si le muestra cómo escapar de la habitación.
Deje a un lado su orgullo y haga preguntas cuando lo necesite.

4. Organizar y priorizar sus objetos

Cuando encuentras objetos, es tentador tirarlos todos en una pila. A veces, asignar a un miembro del equipo para que trabaje metódicamente a través de ellos y organizarlos en algún tipo de orden funciona mejor. Colóquelos en temas o coloque los elementos que usted piensa que deben estar juntos uno al lado del otro. De esa manera, cuando los necesite, sabrá dónde encontrarlos.
Por último, no te metas con nada que no necesites, no todo es una pista.

5. Cambiar la perspectiva

Si sientes que no estás llegando a ninguna parte, es hora de adoptar un punto de vista diferente.
Intenta verlo desde un punto de vista creativo y técnico. ¿Cómo se ha diseñado el espacio, y las cosas están posicionadas con precisión por una razón? También le puede resultar más fácil trabajar hacia atrás a partir de ciertas pistas. ¿Cuál es el argumento de esta historia?

 

Eduardolt