BLOG DE ESCAPE ROOM
NOTICIAS LOCAS DEL TODO LO RELACIONADO CON LOS ESCAPE ROOM

Los 5 mejores juegos de mesa de Escape Room

Indice para que vayas a lo que más te interesa!

¿No tienes suficientes cuartos de escape? ¿Quieres llevar esta experiencia emocionante, emocionante y emocionante a tu casa? Entonces no busque más allá de nuestra selección de los mejores juegos de mesa de sala de escape disponibles.

5 juegos de mesa de escape mejor valorados.

1. Exit: El Juego

Hay varios juegos dentro de esta serie, incluyendo Exit: Hombre muerto en el Expreso de Oriente, salida: La cabaña abandonada y la salida: El Castillo Prohibido.

Cada juego te involucra inmediatamente en una historia intrigante. Por ejemplo, La cabaña abandonada,  se encontrará refugiándose en una cabaña abandonada porque su auto se ha averiado. Pero, ¿adivina qué? A la mañana siguiente, las puertas están cerradas.

Este juego, y todos los demás de la serie, te presentan una serie de acertijos que tendrás que resolver. También incluye un folleto de instrucciones, un folleto de rompecabezas, un disco decodificador, tarjetas y numerosas piezas.

 

Devir-Exit 1 La cabaña abandonada, (BGEXIT1)
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español

2. Escape room : The Game

Este juego te permite sumergirte en el misterio de las salas de escape de tu propia casa.

Una vez que estés “atrapado” en el juego, tendrás 60 minutos para intentar escapar resolviendo un montón de acertijos. El juego incluye cuatro aventuras diferentes, cada una con tres partes emocionantes. Para cada parte, necesitarás encontrar cuatro llaves que forman el código que necesitas para entrar en el Chrono Decoder (algo que también conservarás para futuros juegos de sala de escape de Spin Master).

Todos los juegos también comienzan con un sobre que contiene varias pistas que son esenciales para resolver el código.

ESCAPE ROOM DE MESA
ESCAPE ROOM DE MESA
Escape Room: The Game - versión inglesa
  • Bienvenido a Escape Room The Game.
  • Siente la emoción y disfruta del misterio de un juego de escape en tu propia casa.
  • Usted se encuentra "bloqueado" y debe encontrar los códigos para "escapar" en 60 minutos, resolviendo puzzles y riddles a lo largo del camino.
  • Para 3-5 jugadores.

3. Escapar de la caja

Si usted simplemente no puede conseguir suficiente de juegos de sala de escape, esta es la respuesta que ha estado buscando. Escape the Crate es una suscripción mensual y ofrece un juego de sala de escape único y nuevo cada mes.

Desde resolver misterios de asesinato y dominar idiomas alienígenas hasta desactivar bombas y escapar de barcos piratas, estos juegos tienen mucho que hacer. Sólo tendrás que encontrar objetos ocultos, resolver acertijos y descifrar códigos.

Cada paquete mensual incluye rompecabezas, cifras, cartas, herramientas y objetos, así como historias intrigantes que capturan su imaginación de la impresión offset.

Inscríbete aquí.

4. ¡Unlock!

Aunque es un poco más simple que algunos de los juegos que hemos listado, Unlock! es increíblemente fácil de configurar, ya que todo lo que necesitas está en las tarjetas y en la aplicación que puedes descargar .

Esta sencilla configuración significa que hay un número de aventuras diferentes a las que ir, y una vez que haya jugado un juego, sabrá cómo funcionan todos los demás. Además, hay una sala de tutorías en la que puedes enfrentarte al reto que tienes por delante.

Asmodee-Juego de Cartas Unlock (Escape Adventures) (SCUN0001)
  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room
  • Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa
  • Tres aventuras que te engancharán
  • Busca en los escenarios!¡Combina objetos!¡Resuelve puzles
  • Producto en castellano

Think Fun Dr. Gravely Escape The Room

The RoomEscape The Room tiene dos historias diferentes disponibles: La Mansión del Stargazer y el Retiro del Dr. Gravely.

En Stargazer’s Manor, tendrás que desbloquear pistas ocultas, resolver acertijos y resolver el misterio que ha llevado a la desaparición del astrónomo residente de la mansión. Y en Dr. Gravely’s Retreat, tendrá que descubrir el oscuro secreto de este extraño “retiro de spa”, y todo antes de que se acabe el tiempo. Cada juego viene completo con sobres de sellado, objetos secretos, una rueda de solución y un manual de instrucciones.

Think Fun- Dr. Gravely Escape The Room (Ravensburger 76311)
  • Experimenta el fenómeno mundial de las «Escape Rooms» en casa
  • Trabaja junto a tus amigos para resolver los intrigantes rompecabezas
  • ¡Es incluso más desafiante que el original!
  • Contenido: Tarjetas de escena, 4 sobres sellados, Objetos secretos (dentro de los 4 sobres sellados), Rueda de soluciones, Instrucciones

¿A qué juego de Escape Room jugarás?

Como puede ver, con estos 5 juegos de mesa de sala de escape son algunos de los mejores que existen, y no hay fin a la cantidad de diversión que usted puede tener jugando en casa. Pero con el tiempo en tu contra, ¿vas a resolver los rompecabezas antes de que te quedes atrapado en estos juegos para siempre?

 

¿Quién puede jugar a los juegos de mesa de Escape Room?

Estos juegos de mesa no sólo son perfectos para los jugadores ávidos de la sala de escape, sino que también son ideales para sesiones de juego en familia. Varios de estos juegos son para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Además, creemos que son un regalo fabuloso para las personas a las que les encanta un reto interesante.

Eduardolt