SER ESCAPE ROOM MASTER NO ES TAN SENCILLO.

Lo demuestran a diario con la creatividad que aportan con los decorados, la música y eso mecanismos! que mecanismos….. , pero siempre hay alguien que cruza la linea, que va mas allá, esa persona que no se conforma con lo convencional y dice vamos a meter un zombie en mitad de la sala, o vamos a preparar la sala de escape para que los perros también disfruten de la experiencia, empecemos con una lista!

1. Un escape room con tu perro

Creo que es un concepto nada explotado, de las 911 salas de escape que tenemos en España solo he podido encontrar 1 que permite el acceso al juego. No parece que el juego este diseño para que nuestro amigo mas peludo nos ayude, pero nos permiten que nos acompañe.

Se que queréis datos!! veamos, la experiencia nos la ofrece CRONOLOGIC.

Nos ofrecen 60 minutos para resolver el enigma, enigma que por cierto dependerá de que encontremos algunos objetos secretos, pistas valiosas y alguna sorpresa. La temática parece ir relacionada con el espacio tiempo lo que nos permite hacerlo en familia ya que no es terrorífica y los peques mayores de 14 años podrán aportar mucho en esta historia.

Como curiosidad extra os contaremos que Cronologic fue el segundo juego room escape en vivo en España, el primero con historia tematizada y el primero de Ciencia-Ficción.

Y mi opinión dirigida hacia los dueños de Cronologic es la siguiente:

Lo tenéis todo para el éxito, ambientación, una buena sala, contáis con historia en la corta vida de los escape room en España. pero os quedáis detrás de la linea por lo pelos, ya tenéis la entrada para perros ¿por que no desarrollar esto un poco mas?

¿por que no hacemos del perro un representante clave del grupo?

¿por que no  reventamos el concepto de los escape room y montamos el primero con pruebas exclusivas para perros?

Os quedáis a las puertas de ser únicos en algo tan clave como el ocio canino que tan bien asentado esta en Barcelona, espero que leíais esto y replanteéis vuestra experiencia y si es así prometo ir a ver si realmente sois tan extraordinarios como parecéis!

2. Escape room exterior

Operación Glaciar | Escape Room Exterior

en el submundo del Ciberespionaje

baner escape en exterior

Escape room en exterior adrenalina y trabajo en equipo

¿Has probado ya varias salas de escape y buscas algo nuevo? ¿Quieres combinar un juego de escape con una actividad de exteriores? Te presentamos Operación Glaciar: un escape room al aire libre, disponible en toda España y muy personalizable.

El argumento: Espías contra Roomers

Sois agentes de campo de Asprox Security, una agencia internacional dedicada a la ciberseguridad y contrainteligencia. Sus exclusivos clientes incluyen gobiernos, corporaciones y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS).

Recientemente, la OMS ha sufrido un ciberataque contra su línea de investigación de antibióticos de sexta generación: sus servidores han sido cifrados, perdiendo años de trabajo y paralizando la investigación. La investigación apunta a una corporación farmacéutica china con oscuros intereses económicos.

 

 

Ver en youtube

Para asegurar la continuidad de esta investigación clave para el futuro la humanidad, los agentes de Asprox deberán localizar la llave criptográfica que permitirá descifrar los equipos. Pero quizás las cosas no sean como parecen. Una street escape que combina El código da Vinci con los modernos ciberataques.

Traidores entre vosotros

A diferencia de los room escape tradicionales, aquí podréis personalizar la experiencia de juego: ¿estáis todos en el mismo bando, o hay un equipo infiltrado que jugará en vuestra contra? La traición está servida.

escapismo urbano

¿Dónde puedo realizar este escape room exterior?

En toda España, Operación Glaciar es un juego de escape portátil adaptable al entorno urbano o rural. Aunque tenemos escenarios preparados en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, nos desplazamos donde sea vuestro evento.

 ¿Es adecuado para un team building?

Operación Glaciar es perfecto para un team building de cualquier tamaño:

  • Flexible: el escaperoom puede comenzar en vuestra oficina u hotel y terminar en otro lugar.
  • Idiomas: español, inglés y catalán
  • Personalizable: podéis adaptar el team building a vuestra cultura empresarial. Los puzzles, el grafismo y la trama son personalizables.

 

¿Qué incluye este escape room al aire libre?

escape room urbano operacion glaciar rojo

La semana previa: recibiréis avances de la trama, con pequeños retos para resolver, que os introducirán como agentes de Asprox.

¿Qué incluye?: equipo de actores para conducir el juego, desafíos de pensamiento lateral, objetos falsos y cryptex steampunk.

El día del juego: después de una presentación, los equipos emprenderán la búsqueda del contenedor PGP que permitirá descifrar los servidores y desenmascarar a los traidores.

Duración: 1,5 horas inolvidables de investigación, enigmas y trabajo en equipo

Dinámica del juego de escape: modo combate o colaborativa a vuestra elección.

Requerimientos: Teléfono móvil con conexión de datos. Debéis instalar varias aplicaciones. Calzado y ropa adecuados a una actividad de escapismo en exteriores.

Summary
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...